SECTOR PÚBLICO Y TERCER SECTOR

Nuestro profundo conocimiento y amplia experiencia en estos sectores nos permite garantizar el éxito de las incorporaciones en instituciones con claros elementos diferenciales.
Un sector público cada vez más regulado, sensible con la igualdad y la sostenibilidad, donde la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno se han convertido en ejes fundamentales de toda actividad pública y donde se requiere directivos altamente profesionales.
Tanto las empresas del Sector Público como los directivos, exigen procesos con altos niveles de objetividad, profesionalidad, imparcialidad y transparencia para garantizar relaciones a largo plazo inmunes a la temporalidad de los cambios políticos, los cargos de confianza y los contratos de dirección y basadas en las capacidades profesionales y personales de los candidatos.
Por su parte, las organizaciones del tercer sector, requieren también de directivos altamente cualificados que, más allá del voluntarismo, les doten de una gestión profesional, que sepan gestionar con recursos escasos. El reto es captar directivos alineados y comprometidos con unos valores para los que la contribución social y la satisfacción asociada al desempeño profesional, signifique un salario emocional complementario a una retribución a menudo en banda baja de mercado.
Nuestra metodología y forma de trabajar, y nuestra amplia experiencia en estos sectores, garantiza la cobertura con éxito de todos nuestros procesos.
OTROS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN