Ignasi Rafel es entrevistado en el programa Plusvàlua del CEES en Ràdio Estel (106,6)

By 31/01/2019Sin categorizar

Hoy a las 20:00 h, Quim Esteban entrevista a Ignasi Rafel, en el programa Plusvàlua del CEES en Ràdio Estel (106,6).

Hablaremos de trabajo y jubilación. ¿Tiene sentido trabajar después de la jubilación? ¿Tiene sentido que la sociedad y las empresas puedan disfrutar de la aportación de profesionales senior, permitiendo y fomentando que sigan siendo útiles y la posibilidad de complementar su pensión, al tiempo que alivian la carga de las arcas de la Seguridad Social? ¿Tiene sentido jubilarse a los 65 o antes con una esperanza de vida de 83 años?

Ahora bien, si queremos, ¿podemos trabajar? ¿Que podemos hacer una vez jubilados? ¿Qué otros caminos hay para poder contribuir con nuestra experiencia? ¿Tenemos espacio? ¿Nos tenemos que reinventar?

Y por otro lado, ¿son una amenaza? ¿Están ocupando lugares que limita la incorporación de otras personas en el mercado laboral? ¿Entre ellos parados y jóvenes? ¿Son una competencia desleal? ¿No tienen el mismo derecho unos que los otros?

Escuchar programa

Leave a Reply

ACTUALIDAD

Nuestras últimas noticias

Destacada

 Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
Destacada

Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
Destacada

Ignasi Rafel a TV3

El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
OFERTAS

Nuestras últimas ofertas