FemCat. Ignasi Rafel imparte una sesión del programa Escuela-Empresa en el centro de estudios STUCOM

El Programa «Escuela y Empresa» de FemCat persigue el acercamiento de los / las estudiantes con un profesional que represente el mundo de la empresa y que los haga partícipes de su vivencia. El proyecto pretende que esta vivencia tenga un impacto positivo en ellos, ayudándoles a visualizar aspectos de la vida empresarial y de su papel en la sociedad desde una perspectiva diferente a la habitual.

El público objetivo son los estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El contenido fundamental es una charla impartida por un empresario o directivo de primer nivel de una empresa catalana o implantada en Cataluña. En ella se trabajan los valores del empresario para hacer de las organizaciones mejores vehículos de cohesión social.

En esta ocasión Ignasi Rafel, Socio y Director General de Talman Group, imparte una sesión a 20 alumnos del CFGS de Administración y Finanzas en el centro de estudios STUCOM.

ACTUALIDAD

Nuestras últimas noticias

Destacada

Ignasi Rafel participa en la sesión de ESADE «Conversaciones con Head Hunters».

Hoy en Esade Ignasi participa en el Panel: Conversaciones con Headhunters, en el marco del Career Day con Alumnos de Executive Master en Fianzas y Executive Master en Marketing y Ventas.…
Destacada

Ignasi Rafel a TV3

Aquest cap de setmana TV3 ha emés un reportatge sobre les professions més sol.licitades durant la pandemia. Com a President del Consell de Formació i Ocupació dels Enginyers Industrials de Catalunya,…
Destacada

Ignasi Rafel participa en la sesión ESADE «Conversaciones con headhunters»

Ignasi Rafel participa, en formato mixto presencial-virtual, en la sesión de ESADE «Conversaciones con headhunters»,  con participantes del EMBA, sobre el futuro laboral. En debate con Maribel Vioque – AdQualis Executive Search…
OFERTAS

Nuestras últimas ofertas