FemCat. Ignasi Rafel imparte una sesión del programa Escuela-Empresa en el centro de estudios STUCOM

El Programa «Escuela y Empresa» de FemCat persigue el acercamiento de los / las estudiantes con un profesional que represente el mundo de la empresa y que los haga partícipes de su vivencia. El proyecto pretende que esta vivencia tenga un impacto positivo en ellos, ayudándoles a visualizar aspectos de la vida empresarial y de su papel en la sociedad desde una perspectiva diferente a la habitual.

El público objetivo son los estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El contenido fundamental es una charla impartida por un empresario o directivo de primer nivel de una empresa catalana o implantada en Cataluña. En ella se trabajan los valores del empresario para hacer de las organizaciones mejores vehículos de cohesión social.

En esta ocasión Ignasi Rafel, Socio y Director General de Talman Group, imparte una sesión a 20 alumnos del CFGS de Administración y Finanzas en el centro de estudios STUCOM.

ACTUALIDAD

Nuestras últimas noticias

Destacada

 Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
Destacada

Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
Destacada

Ignasi Rafel a TV3

El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
OFERTAS

Nuestras últimas ofertas