Responsable IT

By 20/07/2020

REFERENCIA: T-5033

EMPRESA/AREA: Compañía internacional fabricante y comercializadora de artículos de menaje.

LUGAR DE TRABAJO: Barcelona

REPORTA A: Director Financiero

MISIÓN: Será responsable del día a día de la gestión de todos los sistemas de la compañía, gestionando las infraestructuras y plataformas tecnológicas implantadas en la empresa (servidores, almacenamiento).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Las responsabilidades serán, entre otras, las siguientes:

  • Gestionar y administrar: el ERP ABAS, redes, la página web, la plataforma online…
  • Responsable de la consistencia de los datos y la información entre sistemas, plataformas, clientes y proveedores (Ipad, Magento, EDI, ERP, BI, …).
  • Gestión directa del mantenimiento de los equipos y las comunicaciones (impresoras, routers, fibra, telefonía, wifi…), así como el mantenimiento de los servidores.
  • Gestión y administración del Office y mantenimiento de los PC’s de la empresa. Coordinará la puesta en marcha o actualización de aplicaciones.
  • Gestionar el presupuesto de su departamento.
  • Será el interlocutor con los consultores de los proveedores externos y la organización y velará por el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

REQUISITOS:

Titulación universitaria superior: Licenciatura en Informática de Sistemas o de Gestión.

Experiencia mínima de 2 años en responsabilidad similar, especialmente en gestión de sistemas en empresas preferentemente internacionalizadas, con plantillas de entorno a las 50-60 personas.

Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Que las use con fluidez. Con la capacidad de administrar los servidores, redes, copias de seguridad, redes, telefonía, wifi, para el correcto funcionamiento de la compañía en términos informáticos. Así como de gestionar los sistemas (ERP, BI, e-commerce, …). Valorable que aporte conocimientos de SQL.

Nivel medio de inglés.

SE OFRECE: Incorporación a importante empresa (14MM €), líder en su sector, con una marca muy potente y bien posicionada, con tecnología puntera, con dominio total del proceso productivo, altamente internacionalizada. Posición de nueva creación de alta responsabilidad en el área de IT, ya que tendrá que integrar los procesos que actualmente se gestionan a través de servicios externos.

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ACTUALIDAD

    Nuestras últimas noticias

    Destacada

     Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

    El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
    Destacada

    Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

    El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
    Destacada

    Ignasi Rafel a TV3

    El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
    OFERTAS

    Nuestras últimas ofertas