Plant Manager

By 21/04/2021

REFERENCIA: T- 5069

EMPRESA/AREA: Grupo multinacional industrial

LUGAR DE TRABAJO: Binefar (Huesca)

REPORTA A: Director General

MISIÓN: Reportando a un Director General, deberá gestionar la planta de forma eficiente, garantizando el cumplimiento de los programas de producción y buscando asegurar su industrialización y modernización.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Diseñar e implementar las acciones necesarias para asegurar la consecución y cumplimiento de los objetivos dictados por la empresa. Gestionará la P&L.
  • Gestionar las áreas de la planta (Producción, Mantenimiento, Laboratorio e Ingeniería de Procesos).
  • Garantizar la implementación de los planes de mejora de la producción con el fin de industrializar y profesionalizar la planta, mejorar su productividad y la eficiencia (aplicando el sistema Lean Manufacturing).
  • Diseñar y realizar el programa mensual de producción de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Definir y proponer el presupuesto y plan operativo anual de negocio, diseñar y supervisar las inversiones y asumir la responsabilidad de los costes de la planta.
  • Gestionar los recursos materiales, técnicos y humanos, velando por la seguridad y salud de la plantilla.
  • Potenciar a través del departamento de I+D la innovación del producto.

REQUISITOS:

Formación universitaria superior, preferentemente Ingeniería Industrial. Se valorará formación de postgrado (MBA, PDG). Preferentemente con formación en sistemas de mejora de la producción.

Que aporte experiencia de mínimo 5 años en operaciones, concretamente como Plant Manager, Director de Fábrica, de Producción… con plantillas de entre 150-200 personas y con experiencia en introducción de sistemas y metodologías para la mejora de procesos.

Con experiencia previa en empresas del sector industrial, preferentemente industria pesada. Experiencia previa en compañías que trabajen con criterios de excelencia en las operaciones y con departamento de desarrollo de producto interno, preferentemente procesos de manipulación del metal. Valorable experiencia previa en el sector automoción. Preferentemente con residencia entre Lleida y Huesca.

Nivel fluido de inglés. Valorable nivel alto de catalán.

SE OFRECE:

Incorporación a importante grupo industrial, referente nacional en su sector. Ocupará una posición de alta responsabilidad, como es la dirección del site de Binefar, de gran relevancia y estratégico para la empresa, con el reto de modernizarlo e industrializarlo para situarlo en una posición de referencia en la compañía.

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ACTUALIDAD

    Nuestras últimas noticias

    Destacada

     Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

    El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
    Destacada

    Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

    El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
    Destacada

    Ignasi Rafel a TV3

    El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
    OFERTAS

    Nuestras últimas ofertas