Director General

By 23/06/2021

REFERENCIA: T-5077

EMPRESA/AREA: Fundación sanitaria (2M€)

LUGAR DE TRABAJO: Barcelona.

REPORTA A: Presidente.

MISIÓN: Asumirá la responsabilidad integral de la gestión de la Fundación, con el objetivo de asegurar la consecución de los objetivos establecidos, mediante el desarrollo de negocio y la gestión eficiente de todos los proyectos desarrollados.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Dirigir e implantas las acciones necesarias, alineadas con el plan estratégico, para controlar el cumplimiento de los objetivos. Deberá definir y proponer el presupuesto y plan anual de negocio.
  • Definir y desarrollar la estrategia comercial, con el objetivo de hacer crecer a la empresa a nivel nacional e internacional.
  • Definir y desarrollar las áreas de comunicación y marketing, así como las competencias digitales para conseguir que sea una empresa Business Intelligence.
  • Dirigir los proyectos de innovación. Deberá supervisarlos, tanto a nivel nacional como internacional, para garantizar su viabilidad y los márgenes establecidos.
  • Potenciar la captación de ingresos vía fondos europeos. Mantendrá una estrecha relación con clientes e instituciones clave.
  • Desarrollar el área de investigación y publicaciones científicas.
  • Dirigir, motivar y coordinar a toda la organización.

REQUISITOS:

Grado Universitario en Ciencias de la Salud, preferentemente Medicina, complementado con un post grado en gestión (MBA, PDG…). Con conocimientos tecnológicos en Digitalización.

Con experiencia previa mínima de 3-5 años como Director General / Director de Departamento en empresas de entre 3-7 M€, con cierta internacionalización y con gestión de equipos de 15 a 20 personas. Que conozca el sector sanitario y con background en desarrollo de negocio.

Con experiencia previa en Fundaciones, universidades, centros de investigación, parques tecnológicos, centros de I+D… del área médica, biomédica o de investigación.

Catalano parlante. Con alto nivel de inglés, valorándose conocimiento de otro idioma.

SE OFRECE:

Incorporación a un proyecto estable y de continuidad, pionero e innovador en su campo, en momento de transformación para asumir los retos del futuro. Asumirá una posición de máxima responsabilidad, como es la Dirección General, con el objetivo de garantizar los resultados y el desarrollo de proyectos de innovación.

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ACTUALIDAD

    Nuestras últimas noticias

    Destacada

     Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

    El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
    Destacada

    Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

    El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
    Destacada

    Ignasi Rafel a TV3

    El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
    OFERTAS

    Nuestras últimas ofertas