Director/a Administrativo Financiero

By 02/12/2020

REFERENCIA: T-5045

EMPRESA/AREA: Compañía del sector inmobiliario (25 M€)

LUGAR DE TRABAJO: Barcelona

REPORTA A: Director General

MISIÓN: Como Director Administrativo Financiero será el responsable de desarrollar e implementar las políticas financieras, económicas, administrativas y de RRHH con el objetivo de asegurar la solvencia y sostenibilidad de la compañía

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Velar y supervisar la viabilidad económica y financiera de la compañía. Deberá gestionar, entre otras, las aéreas de Contabilidad, Tesorería, Control de Gestión, Planificación y RRHH, buscando mantener la buena marcha de la empresa.
  • Supervisar la elaboración de la información financiera y contable de la empresa, atendiendo a criterios de calidad y tiempo. Deberá coordinar y supervisar toda la actividad de contabilidad: gestión diaria, cierre…, según las normas vigentes.
  • Gestionar y asumir la responsabilidad sobre la Tesorería con especial énfasis en las relaciones bancarias, gestionando y negociado cuando sea necesario la captación de financiación externa.
  • Diseñar y dirigir un sistema eficaz de Control de Gestión, proponiendo mejoras e implementando la racionalización de procesos y circuitos de administración y control financieros, velando por el cumplimiento de los aspectos fiscales y legales establecidos.
  • Diseñar y dirigir el proceso de planificación de la empresa a través del Budget y Plan Estratégico. Desarrollará un sistema de gestión presupuestaria, haciendo el seguimiento de su cumplimiento y desviaciones.
  • Realizar análisis de viabilidad de los nuevos proyectos de inversión.
  • Responsable de gestionar el área de RRHH, planificando y dirigiendo la estrategia del área, definiendo y transmitiendo las líneas marco a la organización.

REQUISITOS:

Formación Universitaria Superior en Económicas, ADE o similar, valorándose Postgrado de Gestión (MBA, PDG, PDD,…).

Con 10 años de experiencia profesional, de los cuales 2 en puestos de Responsable de Control de Gestión o Controller Financiero / Adjunto a CFO reportando directamente al Director Financiero. Experiencia liderado un equipo de al menos 5 personas. Se requiere experiencia previa en implantación de nuevos sistemas de información, así como en inversiones financieras y en levantar financiación bancaria. Se valorará experiencia previa en consultoría o auditoría en Big Four.

Preferentemente con experiencia previa en el sector inmobiliario y/o de inversión, en empresas: inmobiliarias, de inversión. Gestoras de patrimonio, Family Offices, empresas de M&A, de Capital Riesgo, Fondos de Inversión o empresas medianas, con inversión y gestión patrimonial.

Se requiere nivel de inglés alto-fluido. Usuario habitual de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, así como de algún ERP como herramienta de gestión.

SE OFRECE:

Incorporación a importante compañía consolidada y solvente, en una posición de liderazgo, como es la Dirección Administrativa Financiera, con responsabilidad plena sobre las políticas financieras, económicas y administrativas.

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ACTUALIDAD

    Nuestras últimas noticias

    Destacada

     Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

    El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
    Destacada

    Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

    El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
    Destacada

    Ignasi Rafel a TV3

    El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
    OFERTAS

    Nuestras últimas ofertas