Director/a RRHH

By 13/01/2021

REFERENCIA: T-5048

EMPRESA/AREA: Empresa familiar de distribución (150 M€)

LUGAR DE TRABAJO: Barcelona, área metropolitana.

REPORTA A: Director General.

MISIÓN: Como Dir. de RRHH, y Miembro del Comité de Dirección, será la persona responsable de diseñar e implementar las políticas y procedimientos en materia de RRHH y asegurar su consonancia con la estrategia y las necesidades del negocio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Las responsabilidades principales serán, entre otras, las siguientes:

  • Diseñar, homogeneizar, desarrollar e implantar la estrategia y las políticas de RRHHpara la empresa (aprox. 200 personas).
  • Definir, planificar y dirigir las políticas de reclutamiento, selección, formación, promoción, compensación y beneficios y desarrollo profesional.
  • Contribuir a identificar/definir la cultura de la Empresa, trabajando la imagen de marca y desarrollando paulatinamente herramientas de comunicación interna, sistema de evaluación, Plan de Formación Interna, …
  • Las políticas de Compensación y Beneficios para que, dentro de los marcos y estructura definida, sea coherente, motivadora, equitativa y competitiva.
  • Desarrollar e implantar las políticas que garanticen la Seguridad, Prevención y Vigilancia de la Salud Laboral.
  • Mejorar la gestión de la información y los procesos internos.
  • Dirigir y asegurar la aplicación de política de Relaciones Laboralesy la administración de personal.
  • Mantener la relación con el Comité de Empresa, e involucrarse en las negociaciones.

REQUISITOS:

Formación universitaria superior, principalmente Psicología, Derecho, Económicas o Administración de Empresas. Valorándose muy positivamente estudios de Postgrado/Máster especializado en RRHH y/o estudios complementarios en derecho, relaciones laborales, etc.

Con experiencia de alrededor de 6-7 años como Director/a de Recursos Humanos donde haya aplicado políticas de RRHH y gestionado la administración de personal y las relaciones laborales. Se valorará que haya participado o liderado un proceso de cambio organizacional y modernización de un departamento de RRHH.

Se requiere experiencia previa en empresa familiar, con una plantilla de aproximadamente 300 personas. Con experiencia previa preferentemente en empresas de Servicios, Distribución y/o Logística.

Con buen nivel de inglés, valorándose portugués.

SE OFRECE:

Incorporación a importante empresa familiar, sólida, con una facturación de 150 M€, en una posición estratégica para la empresa. Tendrá la responsabilidad de diseñar, desarrollar, y ejecutar las políticas de RRHH, orientándolas al servicio y a la consecución de los objetivos de la empresa

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

ACTUALIDAD

Nuestras últimas noticias

Destacada

Ignasi Rafel a TV3

Aquest cap de setmana TV3 ha emés un reportatge sobre les professions més sol.licitades durant la pandemia. Com a President del Consell de Formació i Ocupació dels Enginyers Industrials de Catalunya,…
Destacada

Ignasi Rafel participa en la sesión ESADE «Conversaciones con headhunters»

Ignasi Rafel participa, en formato mixto presencial-virtual, en la sesión de ESADE «Conversaciones con headhunters»,  con participantes del EMBA, sobre el futuro laboral. En debate con Maribel Vioque – AdQualis Executive Search…
Destacada

5 tips con Ignasi Rafel en la revista eMagazine de ESADE Alumni

Ignasi Rafel analiza en una entrevista para el eMagazine de ESADE Alumni, el mercado laboral y el impacto de la situación actual y nos da 5 consejos. Haz click "aquí"…
OFERTAS

Nuestras últimas ofertas