Director/a de Contratación

By 19/02/2020

REFERENCIA: T-5005

EMPRESA/AREA: Empresa de gestión de infraestructuras.

LUGAR DE TRABAJO: Barcelona.

REPORTA A: Presidente y Consejero Delegado.

MISIÓN: Tendrá que liderar y coordinar el área de contrataciones de la compañía, encargándose de la corrección formal y técnica de todos los procesos de Derecho Público vinculados a su área.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: En dependencia del Presidente y Consejero Delegado, tendrá que liderar y coordinar el área de contrataciones de la compañía, encargándose de la corrección formal y técnica de todos los procesos de Derecho Público vinculados a su área.

Funciones del puesto:

  • Dirigir y coordinar la estrategia de la contratación pública de la empresa.
  • Dirigir, supervisar y ejecutar las políticas en materia de contratación pública de la compañía, estableciendo las directivos, instrucciones y recomendaciones.
  • Definir e introducir los cambios en el ámbito de la contratación pública de la empresa para la mejora de los aspectos administrativos, técnicos y económicos que se consideren adecuados. Hay que mejorar y simplificar los procesos. Un objetivo se reducir los tiempos de contratación de 4 a 2 meses.
  • Dirigir y supervisar la elaboración de los pliegos de cláusulas administrativas tipos y particulares.
  • Presidir las Mesas de Contratación y gestionar su correcta planificación y la elaboración.
  • Mantener y actualizar los procedimientos, protocolos e instrucciones que regulan la normativa interna de contratación y velar por la correcta aplicación. Se hacen auditorías mensuales.

REQUISITOS: Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ciencias Políticas y de la Administración o similares. Preferentemente con estudios de Máster o Posgrado en Dirección Pública, gestión empresarial, en Derecho público y/o administrativo o con otros estudios relevantes por el
puesto de trabajo. Amplios conocimientos de contratación pública.

10 años de experiencia en el ámbito de la contratación, 5 de los cuales tienen que serlo en lugares directivos de contratación pública. También se valorarán perfiles con experiencia mínima de 10-12 años en despachos de abogados o en departamentos legales de empresas donde se traten temas de Derecho Público o Administrativo en posiciones de socio, asociado o sénior mánager. Con experiencia en gestión de equipos de 10-15 personas con perfil técnico. Se valorará experiencia en la Administración Pública.

SE OFRECE: Incorporación a empresa importante del sector público encargada de la construcción, promoción y proyección de todo tipo de infraestructuras y edificaciones. Ocupando una posición de alta responsabilidad, donde se licitan más de 600 proyectos con un volumen de 300 MM € al año, supondrá un gran reto personal y profesional para un profesional de la Contratación y licitación pública.

No dudes en enviar tus datos si quieres que te conozcamos o te interesa alguna de las ofertas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    ACTUALIDAD

    Nuestras últimas noticias

    Destacada

     Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers.

    El próximo 06/05 a las 18.00h, Ignasi Rafel participa en el coloquio online con head hunters organizado por Esade Alumni Careers. Responderá a preguntas, junto con Carlos Gómez-Arnau, José Luis Marcó Castellnou y Marta Villechenous sobre cuál es la…
    Destacada

    Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos

    El próximo jueves 29/4 a las 17:00 h Ignasi Rafel participa en el debate On-Line de la Asociación Española de Directivos (AED): “GESTIONANDO LA DISCONTINUIDAD PROFESIONAL EN EL ENTORNO DE…
    Destacada

    Ignasi Rafel a TV3

    El passat divendres al Telenoticies vespre de TV3, es va emetre el reportatge: "Un futur sense corbata?" en el que vaig participar. Utilitzant aquesta icònica peça de vestir masculina en…
    OFERTAS

    Nuestras últimas ofertas