Talman Group, consultoría especializada en Executive Search

Actualidad

(martes, 22 enero 2013 - 9:00)
Talman Group y Tadel Formació firman un acuerdo de colaboración

La formación elemento clave para la supervivencia del sector

TALMAN GROUP Y TADEL FORMACIÓ FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El acuerdo permitirá la creación e implantación de programas de formación especializada y adecuada a las nuevas tendencias en los grupos de Comunicación.

Barcelona, 22 de enero 2013

TàdelFormació y TalmanGroup han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar programas de formación especializada dirigida a profesionales de agencias de publicidad, comunicación, medios y departamentos de marketing de anunciantes, que sientan la necesidad de adaptar y preparar a sus equipos frente a este nuevo desafío que supone la transformación del modelo de agencia y del nuevo consumidor, ante el reto de Internet y las nuevas tecnologías.

 

Para ello, la formación es pieza clave y fundamental tanto para forjar a los nuevos profesionales como para reciclar a los actuales. Todos ellos son los auténticos  protagonistas de liderar este proceso de transformación tan apasionante que está experimentando nuestro sector.  

Ambas compañías con más de 10 años de experiencia en el sector, unen  su experiencia en la organización integral de formación y  gestión de subvenciones por una parte,  y  en el profundo conocimiento del sector y  la gestión del talento por la otra parte, ofreciendo un servicio totalmente a medida de las necesidades de cada agencia con la posibilidad de que el coste en formación, sea cero para las agencias.

Miquel Martret, Socio-Consultor de TalmanGroup, está convencido de que han de ser las agencias quienes lideren este cambio de modelo que está experimentando el sector aportando todo su talento y saber hacer al servicio de unos nuevos valores  que la sociedad está exigiendo.  Desde su experiencia de más de 23 años en el sector, Martret comenta que “hoy la formación de los publicitarios y comunicadores ya no es solo un instrumento de motivación. Se ha convertido en una cuestión de supervivencia tanto para las empresas como para los profesionales.”

Para TadelFormació, en palabras de su directora Cristina Fernández, “este acuerdo es el colofón a la experiencia y conocimiento en las necesidades del sector publicitario adquiridas durante los últimos años por nuestra compañía. Hoy Tadel dispone de una de las más amplias e innovadoras ofertas formativas con interesantes propuestas tanto abiertas como a medida y que cubren desde herramientas para creativos,  técnicas de presentaciones, community manager, migraciones a digital, entre otros muchas”

El acuerdo entra en vigor a partir del 1º de febrero de 2013 y tiene ámbito de actuación nacional.

______________________________________________________________

Más información:

TalmanGroup   //  Contacto: Miquel Martret   / mmartret@talmangroup.com // Tel. 93 241 59 80

www.talmangroup.com 

TadelFormació // Contacto: Cristina Fernández /  cfernandez@grupotadel.com // Tel. 900101992 www.tadelformacio.com

TalmanGroup

Fundada en 2002, TalmanGroup, nace con la vocación de ofrecer un servicio de alto valor añadido en la gestión del talento, apoyado en el conocimiento y la dilatada experiencia de sus socios y colaboradores, ayudando a grandes y medianas empresas a conseguir sus objetivos alineando las personas.

Sus áreas de especialización son el ExecutiveSearch, buscando directivos para importantes compañías de diferente tipología, dimensión y múltiples sectores.

Mitra Middle Management,  compañía vinculada al Grupo Talman,  selecciona  perfiles técnicos para sus clientes.

TalmanConsulting, la división de consultoría del Grupo dedicada  a los  proyectos de gestión de talento, la formación y el cambio organizativo de las empresas.

TalmanGroup

Balmes 182 , 1º1ª

08006 Barcelona

Tel. 93 241 59 80

www.talmangroup.com

Contacto: Miquel Martret

mmartret@talmangroup.com

 

+ Actualidad