Talman Group, consultoría especializada en Executive Search

Actualidad

(martes, 12 noviembre 2013 - 19:30)
ESADE - Ignasi Rafel en la Sesión Club Dirección de Personas y Organización: Nuevas Formas de Organización en el Trabajo

Ignasi Rafel participa en la mesa redonda del Club Dirección de Personas y Organización ESADE Alumni para conocer las tendencias actuales en la organización del trabajo y los retos que se presentan en la gestión de los recursos humanos.



El networking, el co-working, el iCloud... La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el trabajo cotidiano facilita la eficiencia del tiempo laboral. El espacio, el lugar y las relaciones entre trabajadores y profesionales cambian. El trabajo se deberá organizar de formas diferentes y la gestión de los recursos humanos tendrá nuevas exigencias. 

También se presentará el estudio "Agente de cambio: El futuro de la disrupción tecnológica en las empresas", un libro blanco desarrollado por The Economist, con la colaboración de Ricoh. El informe revisa el impacto que tendrán los desarrollos tecnológicos en la próxima década, en lo referente a distintos aspectos empresariales, incluidas las estructuras organizativas, los puestos y el entorno de trabajo, la interacción con los clientes y los propios modelos empresariales. 

Intervienen:
Ignasi Rafel (MBA 94), socio-director general del Talman Group
Eduard Farga (Lic&MBA 91), director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios de Ricoh Spain
Jaume Gurt, CEO de Infojobs.net

Más info en: Alumni ESADE

+ Actualidad