Talman Group, consultoría especializada en Executive Search

Actualidad

(viernes, 15 enero 2016 - 0:00)
Nuevas Incorporaciones en Talman

Dejamos atrás el 2015. Un año en el que en Talman hemos seguido creciendo y que cerramos con un crecimiento del 30% respecto al 2014, estrenando el 2016 con el mismo espíritu y la misma ilusión para contribuir en la captación y desarrollo de talento para nuestros clientes.

Para contribuir a este crecimiento, desde el principio de Enero, se han incorporado a Talman Group, Lluís Jardí como Consultor Senior para reforzar el área de Exeutive Search y Mónica Puig como Consultora.

Lluís es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. MBA por IESE. Máster in International Management por European University. Posee una dilatada experiencia profesional de más de 10 años en Executive Search desarrollada en las principales multinacionales del sector (Heidrick&Struggles, Russell Reynolds Associates y Spencer Stuart) realizando procesos de búsqueda y captación de talento de perfiles directivos para los sectores de Gran Consumo, Industria farmacéutica, Automoción y Retail/Lujo/Moda. También posee experiencia directiva en el sector retail/lujo desarrollada en Louis Vuitton.

Mónica es Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada en Administración  de Empresas y Gestión de la Innovación por la UPF. Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la UB-IL3. Su experiencia se centra en perfiles IT y Middle Management de sectores muy diversos. (Banca, Química, Industrial, Tecnología,…).

De esta forma, Lluís y Mónica se suman al equipo de Talman Group, que refuerza su equipo de consultores y se consolida como una de las principales boutiques de RRHH especializadas en Executive Search y Consultoría, con un equipo que acumula una amplia y exitosa experiencia.

+ Actualidad