Talman Group, consultoría especializada en Executive Search

Actualidad

(jueves, 05 octubre 2017 - 20:00)
Ignasi Rafel participa en el programa Plusvàlua de Radio Estel - El trabajo del futuro

Plusvàlua es un programa de Ràdio Estel con entrevistas y tertulia sobre economia y valores humanos, producido por Centre d'Estudis Econòmics i Socials (CEES).

En el futuro, muchos trabajos desaparecerán, otros se transformarán y se crearán muchos nuevos. Así ocurrió en todas las Revoluciones Industriales, que han afectado nuestras economías desde hace más de 200 años.

¿Cómo serán los trabajos en el futuro a medio y largo plazo? ¿habrá trabajo en el futuro? ¿Qué características y exigencias tendrán los empleos futuros?

¿Cuál será el impacto y las consecuencias que en los procesos productivos, en las empresas y en las estructuras de la sociedad se derivarán de los fenómenos de la creciente globalización, así como de la masiva introducción de las nuevas tecnologías: robotización y digitalización y sus secuelas: Industria 4.0 y la Inteligencia Artificial?

 

El entrevistado de hoy ha sido Ignasi Rafel, Socio Director y Fundador de Talman Group, Head Hunter e ingeniero industrial. Acompañado de los tertulianos resuelven las curiosidades planteadas anteriormente. 

 

+ Actualidad